Términos y condiciones
Opciones de Entrega:
Envíos:
Lima 1
Costo de envío: S/10
Gratis si tu compra es mayor a S/199
- Barranco
- Breña
- Jesús María
- Lince
- Magdalena
- Miraflores
- Pueblo Libre
- San Borja
- San Isidro
- San Luis
- San Miguel
- Surquillo
Los pedidos se envían con repartidores nuestros o proveedores locales.
El pedido llega como máximo en 3 días hábiles a partir del pago.
Rango de entrega de 10am a 8:30pm
La persona encargada de recibir el pedido deberá estar al pendiente del celular ya que el motorizado se intentará comunicar antes de ir al domicilio. Si el motorizado no logra obtener confirmación telefónica, se re-programará para el siguiente día (sin costo adicional).
Para los casos en los que la dirección sea difícil de ubicar en Google Maps (por ejemplo si tiene manzanas o lotes) por favor enviarnos la ubicación exacta a nuestro Whatsapp: 973829657
Lima 2
Costo de envío: S/10
Gratis si tu compra es mayor a S/199
- Ate (excepto El Carmen)
- Ancón
- Callao (excepto Barracones)
- Carabayllo (solo podemos llevar tu pedido a la agencia de Olva más cercana)
- Cercado de Lima (excepto Barrios Altos)
- Chaclacayo
- Chorrillos
- Cieneguilla
- Comas (solo podemos llevar tu pedido a la agencia de Olva más cercana)
- El Agustino
- Independencia (excepto El Ermitaño y Señor de los Milagros)
- La Molina
- Los Olivos
- La Victoria (excepto San Cosme y San Pablo)
- Lurín
- Pachacamac
- Puente Piedra
- Rímac
- San Martín de Porres
- San Juan de Lurigancho (excepto Cruz de Motupe, Huáscar, Casa Blanca, Juan Pablo II y Penal)
- San Juan de Miraflores
- Santa Anita
- Surco
- Villa El Salvador
- Villa María del Triunfo
Los pedidos se envían mediante Olva Courier o en algunos casos mediante proveedores locales.
El pedido llega como máximo en 5 días hábiles a partir del pago.
Para los casos en los que la dirección sea difícil de ubicar en Google Maps (por ejemplo si tiene manzanas o lotes) por favor enviarnos la ubicación exacta a nuestro Whatsapp: 973829657
Provincias
Costo de envío: S/15
Gratis si tu compra es mayor a S/299
Los pedidos se envían mediante Olva Courier.
El pedido llega a tu domicilio (o a la Agencia Olva que prefieras) como máximo en 7 días hábiles a partir del pago.
Cuando Olva nos brinde el código de rastreo, te lo mandaremos por Whatsapp para que le puedas hacer seguimiento a través de su página www.olvacourier.com
Los recojos en agencias deben hacerse en máximo 15 días luego de haber llegado a estas.
No nos hacemos responsables por retrasos internos de Olva.
Recojo en Almacén (Jesús María, Lima):
Jr. Huiracocha 2155, dpto. 302 Jesús María
Puedes recoger tu pedido a partir de 1 hora después de haber hecho el pago.
El recojo se hace previa coordinación. Una vez hecho el pago, escríbenos al Whatsapp de Bocettos: 973829657 indicándonos tu número de pedido y la hora aproximada en la que recogerías tu pedido.
Horario de atención (solo para recojo de pedidos): lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm y sábados de 9:30am a 1:00pm
Si planeas enviar algún servicio de Courier (Rappi, Pedidos Ya, etc) a recoger el pedido, escríbenos al Whatsapp de Bocettos: 973829657 indicándonos con anticipación en qué momento lo enviarás para estar al pendiente.
*Tienes hasta 7 días hábiles para recoger tu pedido. Vencido el plazo, no podemos garantizar la disponibilidad de este.
Cambio o devolución de pedidos:
Todos los artículos son de venta final aunque se pueden hacer excepciones.
- En caso el producto llegue en mal estado, nos comprometemos a realizar el cambio siempre y cuando se nos notifique con las fotos de los daños en el producto a nuestro correo ventas@bocettos.pe dentro de los primeros 14 días calendario.
- Si el producto está usado, no se podrá hacer el cambio.
- En caso de requerir la devolución de dinero del producto en mal estado, es necesario que no haya sido usado. Se puede solicitar la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los pedidos.
Derechos de autor
Todas las imágenes y el contenido de este sitio web son propiedad de Bocettos y están sujetos a las leyes de copyright.
Privacidad
Tu información personal y detalles de pago no se guardan en nuestro sistema.